Canteadoras de madera a medida

Fabricamos canteadoras de madera a medida con todas las garantías

Canteadoras de madera a medida

En Bar-Gar te ofrecemos una oportunidad única para el tratamiento de la madera con nuestras canteadoras de madera a medida. ¿En qué se diferencian de cualquier otra canteadora? Pues en que nosotros nos adaptamos a tus necesidades. Nuestro servicio está lleno de ventajas para nuestros clientes. Si quieres conocerlas, solo tienes que seguir leyendo o consultarnos ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Antes de nada, queremos dejar bien claro para qué sirven las canteadoras de madera a medida. Estas máquinas se utilizan para dar forma a la madera, aplanarla y conseguir acabados perfectos. Es una herramienta muy empleada para el sector de la carpintería y la ebanistería.

Con Bar-Gar puedes adquirir tus canteadoras de madera a medida. Solo tienes que decirnos lo que quieres y nosotros nos encargamos de todo: Fabricación, distribución, montaje, puesta en marcha y su posterior mantenimiento. Tenemos precios competitivos y calidades superiores. Disponemos de todas las homologaciones establecidas y te damos dos años de garantía en cada maquinaría destinada al tratamiento de la madera.

A la hora de trabajar con maquinas industriales empleadas en el tratamiento de la madera, hay que seguir una serie de precauciones. En el caso de las canteadoras de madera también es necesario y nosotros como expertos en el sector te vamos a dar unas nociones básicas de los cuidados que debes tener:

Medidas preventivas para usar canteadoras de madera

  • Hay que mantener el protector de las canteadoras de madera a medida en su lugar.
  • Utilizar el bloque empujador durante el proceso de dar forma a tus piezas con las canteadoras de madera a medida.
  • Sujetar con firmeza la tabla contra el guía y la mesa de las canteadoras de madera a medida.
  • Sitúate a la izquierda de las canteadoras de madera a medida. Si lo haces al otro lado, corres el riesgo de que la tabla rebote contra ti.
  • Cuando se trata de una pieza curvada, hay que pasar primero la zona abombada por las canteadoras de madera a medida.
  • Asegúrate de que las cuchillas de las canteadoras de madera a medida están bien afiladas.

¿Has consultado ya nuestro catálogo de las canteadoras de tabla y tablón? Échale un ojo y si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros para que fabriquemos tu canteadora automática de madera a medida. En Bar-Gar también somos asesores, por eso si tienes alguna duda podemos ayudarte. Consúltanos o pide tu presupuesto sin compromiso.