Canteadoras de madera España

Fabricamos canteadoras de madera en España

Canteadoras de madera España

En Bar-Gar te ayudamos a conseguir los mejores acabados para tus piezas de madera. ¿Cómo? Poniendo a tu disposición las mejores máquinas para tratar la madera del mercado. Un ejemplo de ello son nuestras canteadoras de madera en España. ¿Sabes ya cuáles son las funciones de las canteadoras? Nosotros te lo contamos todo.

Funciones de las canteadoras de madera

Las canteadoras de madera en España se utilizan para rebajar el canto de la madera y dar la forma que se desea a la pieza. Nuestras canteadoras cuentan con una precisión y eficacia única que te permiten alcanzar en tiempo récord acabados profesionales, uniformes y lisos. Si buscas rebajar el canto de la madera, limar impurezas o unir distintas piezas, sin duda, la máquina canteadora puede ser tu mejor aliada.

Tipos de canteadoras de madera

Existen diferentes tipos de canteadoras o perfiladoras de madera. Dependiendo del tipo de trabajo que vayas a realizar con la madera, te vendrá mejor un tipo u otro. En Bar-Gar como fabricantes y distribuidores de maquinaría para tratar la madera, te aconsejamos y asesoramos para garantizarte la mejor efectividad y productividad en tu trabajo. Estos son los tipos de canteadoras de madera en España más utilizados:

  • Canteadoras preencoladas: Este tipo de canteadoras de madera en España son las más útiles para la industria mobiliaria. Funcionan con tiras preencoladas que suelen ser difícil de encontrar. Se tarta de una de las herramientas más fáciles de usar.
  • Canteadoras con recipiente de cola: Este tipo de canteadoras de madera en España ofrecen más posibilidades que la anterior. Sus materiales son más fáciles de conseguir y con ellas se consiguen una mejor calidad en los acabados.

Además, existen varios modelos para cada tipo de canteadoras de madera en España. Para las canteadoras preencoladas podemos encontrar manuales y fijas. Si quieres saber cuál es la más conveniente para ti, solo tienes que consultarnos. Para las canteadoras con recipiente de cola encontrarás desde perfiladoras de pequeño tamaño hasta las automáticas, mucho más sofisticadas y pensadas, sobre todo, para los talleres de ebanistería y carpintería.

Fabricantes de canteadoras de madera

En Bar-Gar nos adaptamos a tus necesidades. No seguimos estándares y fabricamos tus canteadoras de madera en España a tu gusto. Además cuentas con garantía de calidad. Somos profesionales del sector y nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Por eso, en toda nuestra maquinaría para el tratamiento de madera dispondrás de dos años de garantía y por supuesto, cumplimos con las homologaciones establecidas. También ajustamos los presupuestos y te ofrecemos un servicio completo: Fabricación, desplazamiento, montaje, puesta en marcha y mantenimiento de las canteadoras de madera.

¿Quieres disfrutar de tu canteadora automática de madera en España con Bar-Gar y conseguir acabados impolutos? Pues mira nuestro catálogo y consúltanos sin compromiso.