Maquinaria para cortar madera

Fabricación a medida de maquinaria para corte y otros trabajos en madera

Maquinaria para cortar madera

Invertir en la mejor maquinaria para cortar madera es ganar en rapidez, eficacia, calidad y seguridad. Y es que si cuentas con las herramientas adecuadas podrás desarrollar tu trabajo con máximas garantías, optimizarás los resultados, evitarás riesgos para el personal y ahorrarás costes a medio y largo plazo. Toda una serie de ventajas de las que podrás beneficiarte si cuentas con nosotros.

En Bar-Gar te ayudamos a equiparte con lo último en maquinaria para cortar madera. Como fabricantes podemos poner a tu alcance las máquinas más innovadoras del sector, diseñadas a medida de las necesidades de tu taller artesano, de tu empresa de carpintería o de tu industria maderera. Garantizamos calidad y precisión, porque nuestro objetivo es que consigas un trabajo perfecto.

Nos avalan más de cinco décadas de experiencia y la labor de un equipo altamente cualificado y en permanente formación. En estos años son muchos los clientes que han confiado en nuestros servicios y que han podido descubrir las bondades de nuestra maquinaria para cortar madera. Muchos de ellos se mantienen fieles a nosotros con el paso del tiempo, una prueba más del buen saber hacer del que hacemos gala.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

 

Máquinas para trabajar y cortar la madera

Contamos con un amplio catálogo de maquinaria para trabajar la madera, pero no comercializamos nuestros productos de manera estándar, sino que ofrecemos soluciones personalizadas para ajustarnos a los requerimientos de nuestros clientes. No dejamos de innovar, para dar forma a equipos de última tecnología con calidad sobresaliente. Entre ellos:

  • Sierras canteadoras
  • Máquinas de sierras múltiples
  • Retestadoras de tablas
  • Descortezadoras de troncos
  • Escuadradoras para madera
  • Peladoras de troncos
  • Sistemas de apilado y desapilado

 

Servicio integral

jumbotron

En Bar-Gar queremos ponerte las cosas fáciles, por eso, además de vender maquinaria para cortar madera también nos encargamos de su montaje, instalación y puesta en marcha; servicios que están incluidos en el precio. Igualmente, podemos encargarnos de cualquier trabajo de reparación y mantenimiento de las mismas, para que tú no tengas que preocuparte por nada.

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!