Maquinaria tratamiento madera

Consulte el catálogo de maquinaria para el procesado de la madera y llámenos.

En Bar-Gar somos especialistas en la maquinaria para el tratamiento de la madera, que fabricamos, vendemos y distribuimos enfocada a industrias de transformación de la madera de toda España y a nivel internacional.

Nuestros 50 años de experiencia en el sector nos aportan una calidad y profesionalidad única. Por eso, son ya múltiples los fabricantes de muebles, carpinteros y ebanistas que cuentan con nosotros para conseguir optimizar sus procesos de trabajo, con maquinaria adecuada a su empresa.

Personalizamos la maquinaria para el tratamiento de madera

Destacamos por nuestro servicio personalizado. No trabajamos bajo estándares determinados, sino que adaptamos nuestras máquinas a las necesidades de cada cliente. Además, toda nuestra maquinaria para el tratamiento de madera cuenta con la homologación requerida y dos años de garantía. Desde Bar-Gar y para ofrecerte el mejor servicio, también puedes solicitarnos el mantenimiento y reparación de tus máquinas a domicilio.

Amplio catálogo de maquinaria

Disponemos de una amplia variedad de maquinaria para tratamiento de madera. En nuestro catálogo puedes echar un ojo a algunos de nuestros productos más demandados. Tenemos descortezadoras, canteadoras, retestadoras, maquinaria de apilado y desapilado de madera… Y también fabricamos máquinas y equipamientos personalizados.

Fabricante y distribuidor

Si buscas la maquinaria de tratamiento para madera más potente y eficaz, sin duda, Bar-Gar es lo que necesitas. Si nos eliges como fabricante y distribuidor, podrás disfrutar de los mejores equipos para eliminar la corteza de la madera, rebajar el canto y darle forma con los últimos avances, retestadoras con hasta cinco cabezas móviles… Y todo en lo que podamos ayudarte a conseguir un producto impecable.

Asesoramiento directo y profesional

Para ofrecerte el mejor servicio solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Nos comentas tus necesidades y desde aquí nos ajustaremos a ellas para darte lo más adecuado para ti. Fabricamos maquinaria para el tratamiento de madera automática, semiautomática o manual. Dependiendo del tipo de trabajo que vayas a realizar, será mejor utilizar un modo u otro. Desde Bar-Gar, además de proporcionarte el material necesario, te asesoramos. Somos expertos en el sector y podemos brindarte grandes soluciones.

¿Conoces nuestras ventajas? En Bar-Gar te ofrecemos un trato totalmente personalizado con la fabricación de la maquinaria para el tratamiento de madera a tu medida y presupuestos adaptados. Contamos con una relación calidad-precio inigualable. En el precio te incluimos el montaje, la instalación y la puesta en marcha de la máquina. También te reformamos, reparamos y te hacemos el mantenimiento de cualquier tipo de maquinaria. Si quieres saber más, ¡consúltanos! Te haremos un presupuesto sin compromiso.