Máquinas transformadoras de madera

Especialistas en la fabricación, venta y distribución de máquinas transformadoras de la madera con envío nacional e internacional.

Máquinas transformadoras de madera

Calidad, eficacia y garantía

En Bar-Gar nunca fabricamos máquinas transformadoras de madera en estándares determinados, porque nuestro servicio se personaliza, para adecuarnos a las necesidades productivas de cada cliente.

¿Cómo trabajamos?

El cliente nos explica sus necesidades y elaboramos un presupuesto ajustado exactamente a las características de la maquinaria. Una vez validado por su parte, procedemos a fabricar las máquinas transformadoras de madera en La Coruña, para enviarlas a nivel nacional o internacional.

Formamos al cliente sobre el correcto uso de la maquinaria

Enseñamos el mecanismo, su funcionamiento y medidas de seguridad, para que el cliente pueda hacer un uso eficiente y seguro de las máquinas transformadoras de madera de Bar-Gar.

En el taller de fabricación de máquinas transformadoras de madera en La Coruña buscamos la mejor solución a cada caso, personalizando al máximo cada pedido. Todos nuestros trabajos se realizan en nuestras propias instalaciones, en una amplia nave, provista de los mejores medios técnicos y humanos, para abarcar todas las fases de fabricación y transformación.

MÁQUINAS TRANSFORMADORAS DE MADERA

Descortezadoras de troncos
Canteadoras de tabla y tablón
Múltiples y retestadoras de tabla y tablón
Sistemas de clasificado, apilado y desapilado de tablas
Máquinas de sierras múltiples

 

¿Necesita presupuesto?

jumbotron

Puede solicitar un precio inicial, explicando las características de la maquinaria que necesita. Responderemos a la consulta sin que suponga ningún compromiso.

Consultar precio