Tronzadora madera

Ingletadora para el corte de leña o madera

Tronzadora de madera

Como especialistas del sector, en Bar-Gar tenemos la tronzadora de madera que necesitas, para el proceso de transformación o manipulación que realices.

Fabricamos maquinaria de madera a medida, como descortezadoras, canteadoras, retestadoras o equipamiento para el apilado y desapilado de la madera. Somos el taller de maquinaria de madera de tu industria o almacén.

Con Bar Gar, tendrás el servicio garantizado. La tronzadora de madera se ajustará a tus necesidades, con un servicio de fabricación, venta y distribución, que incluye la puesta a punto en el lugar de destino.

Aserraderos e industria nacional del mueble

El taller proporciona un servicio directo y profesional a los principales aserraderos y empresas del mueble de España y del mundo. Con 50 años de trayectoria en el sector, somos ya la segunda generación en una empresa familiar que ha sabido adaptarse e internacionalizar su servicio. Exportamos los repuestos o la maquinaria para madera fuera de nuestro país, bajo demanda, a industrias europeas y a otros continentes.

Tronzadoras de leña/madera

Con la tronzadora de madera a medida, podrás partir en segundos el stock que tengas para trabajar. Son máquinas que permiten un servicio rápido y seguro, para varias aplicaciones, desde servicios forestales, hasta aserraderos o carpintería de madera, tratamiento para obras y trabajos de construcción.

La tronzadora eléctrica cuenta con dispositivo de precisión, equipamiento con motor y freno. El sistema de bloqueo te permitirá un uso seguro. Disponemos de varios modelos y nos ajustamos a las necesidades que surjan, para cada empresa o servicio concreto.

Ingletadora o tronzadora

La principal diferencia entre una ingletadora y una tronzadora es que la primera servía para cortes en superficies metálicas y la segunda, era la que predominaba en el sector de la carpintería de madera. No obstante, en la actualidad se utilizan indistintamente en diversos sectores.

Automáticas, semiautomáticas y manuales

Fabricamos maquinaria manual y automática, en equipos adaptados a cada industria, proceso y sector. Existen diversos tipos de tronzadora de madera y en Bar Gar tendrás la garantía de que cumplen con toda la normativa a nivel nacional y comunitario.

Reparar tronzadora de madera

Si necesitas un servicio técnico de reparación de tronzadora o de cualquier otro tipo de maquinaria para madera, puedes escribirnos AQUÍ. Indica el tipo de maquinaria y la avería en cuestión. Nos pondremos en contacto para gestionar el servicio técnico de la forma más rápida y eficiente posible.

Comprar tronzadora de madera

Si deseas comprar una tronzadora de madera de fabricación española, BAR-GAR es tu taller y proveedor de confianza. Contacta y pide presupuesto sin compromiso. Te asesoraremos sobre el tipo de maquinaria que mejor se adapte al proceso productivo y servicio concreto.

CONSULTAR PRECIO DE TRONZADORA DE MADERA

Bar Gar es sinónimo de calidad. Déjanos proporcionarte las mejores herramientas para la transformación y manipulado de la madera.