Fabricantes de canteadoras automáticas en Cantabria

Fabricantes de canteadoras automáticas en Cantabria

En Bar-Gar, nos dedicamos a la fabricación de canteadora automáticas de alta calidad, diseñadas con el objetivo de mejorar la eficiencia y precisión en los talleres e industrias que trabajan con madera.

Si buscas optimizar los procesos de producción y mejorar los acabados de tu mobiliario o tableros, nuestras máquinas de procesado de madera son las que estabas buscando. ¡Te contamos más!

Máquinas para cantear madera en Cantabria

En Cantabria, la industria de la madera y la carpintería es una parte vital de la economía local. En Bar-Gar estamos especializados en soluciones avanzadas y personalizadas que cubren las necesidades de los fabricantes de muebles y carpinteros de la región.

CANTEADORAS – MULTIPLES – DESCORTEZADORAS – RETESTADORAS – APILADO Y DESAPILADO

Además, toda nuestra maquinaria para el procesamiento de la madera cuenta con la homologación y certificaciones de calidad y seguridad correspondientes, así como con dos años de garantía. ¿Te gustaría recibir más información sobre nuestra maquinaria? 

Puedes ponerte en contacto con nuestra oficina completando el formulario de contacto que encontrarás en nuestra web, escribiéndonos a nuestro email bargargalimatica.com, llamándonos al  981 14 52 17 o a través de WhatsApp. ¡No esperes más!

Características de nuestras canteadoras automáticas

  • Canteadora personalizada: en nuestra empresa no trabajamos bajo un patrón determinado, sino que adaptamos las canteadoras automáticas a las necesidades específicas de nuestros clientes. ¡Cuéntanos qué tipo de canteadora necesitas y nosotros lo haremos realidad!
  • Precisión y consistencia: además de un acabado uniforme y de alta calidad en cada una de tus piezas (tabla, tableros, puertas u otros muebles), la precisión de nuestras máquinas asegura bordes perfectos, eliminando las irregularidades y mejorando la estética final del producto.
  • Productividad: automatizando el proceso de canteado podrás reducir tiempos de producción e incrementar el volumen de trabajo. Esto puede resultar especialmente útil en empresas con una alta demanda. Pudiendo cumplir con los plazos de entrega de manera mucho más eficiente.
  • Costes: con las canteadoras automáticas no solo reduces mano de obra intensiva, también puedes reducir el desperdicio de material. Lo que significa un mayor ahorro para la empresa a largo plazo.

¿Por qué elegir la maquinaria para madera de Bar-Gar?

Comenzamos nuestra trayectoria en 1956 y desde entonces no hemos dejado de adaptarnos e innovar en cuando a la maquinaria de procesamiento de madera se refiere. Es por eso que casi 70 años después nuestros clientes nos siguen escogiendo y confiando en nuestros productos. Calidad, garantía y variedad. ¿A qué esperas para contactarnos? Nos desplazamos por todo el territorio nacional: Castilla y León, Murcia, Comunidad Valenciana, Madrid... 

Quiero más información