Fabricantes de canteadoras automáticas en Madrid

Fabricantes de canteadoras automáticas en Madrid

Canteadora, aplanadora, chapadora… Existen muchos nombres por los que llamar a lo que en carpintería conocemos como “cepillo de carpintero” . Esta herramienta, aunque antigua, se sigue utilizando en talleres artesanales de madera y ebanistería para perfilar, rebajar y mejorar el aspecto de la pieza de madera que estemos tratando.

Con el paso del tiempo, avance tecnológico y la industrialización, estos antiguos cepillos han pasado a ser robustas máquinas que facilitan el trabajo, son muy rápidas y trabajan con grandes cantidades.

En Bar-Gar contamos con una gran experiencia en el mundo de la carpintería de madera. Abrimos nuestras puertas en 1956 y desde entonces no hemos dejado de reinventarnos y adaptarnos a cada etapa, convirtiéndonos en los principales fabricantes y distribuidores de maquinaria para el tratamiento de la madera: retestadoras, canteadoras, descortezadoras… ¡Y más!

Conocer productos

Fabricamos maquinaria para madera a medida

Los cantos o rails son los laterales o bordes de un tablero, específicamente se trata de las tiras que cubren los bordes de la tabla. Son elementos decorativos y a la vez protegen a nuestra madera de la fricción, la humedad y los impactos.

Desde nuestra empresa podemos proporcionar canteadoras de madera automáticas a medida para todo tipo de fábricas o talleres. ¿Necesitas aumentar la producción? ¿Mejorar la calidad y eficiencia? En Bar-Gar, somos los fabricantes que buscabas para la maquinaria de procesado de madera.

Canteadoras monolaterales automáticas en Madrid

Como su nombre indica, las canteadoras monolaterales, aunque automáticas, solo pueden aplicar el canto a uno de los bordes del panel a la vez. Puede llegar a ser una opción eficiente en proyectos o situaciones en los que solo será visible una de las caras. Muy útil para la fabricación de muebles.

Canteadoras bilaterales automáticas en Madrid

En el caso de las chapadoras bilaterales podrás aplicar el raíl a ambos lados del tablero a la vez, tanto el frontal como el borde trasero. Esto se traduce en un aumento significativo de la producción. ¿A qué esperas para contactar con Bar-Gar y hacerte con una canteadora a medida?

Canteadora múltiple automática, ¿dónde puedo comprarla?

Fabricantes de canteadoras automáticas en MadridEn el caso de la maquinaria para aplicar el canto de forma múltiple, se pueden aplicar diferentes lados de la tabla simultáneamente. En Bar-Gar fabricamos estas máquinas con el objetivo de que puedas manejar grandes volúmenes de producción, mejores la eficiencia, precisión y calidad de tu negocio de carpintería.

Aunque el canteado representa uno de los últimos pasos en la fabricación de muebles, tableros y otros productos de madera. Desde nuestra empresa disponemos de toda la maquinaria que necesitas para completar el procesamiento de tu madera: apilador de tablas, repuestos de rotor tronzadora, seccionadoras, retestadoras, lijadoras, escuadradoras… ¡Y la distribuimos por todo el territorio nacional! Comunidad Valenciana, Asturias, Cantabria...

Solicitar información