Retestadoras

Máquinas retestadoras para el tratamiento de la madera

Retestadoras

Si buscas retestadoras para tus trabajos de tratamiento y primera transformación de la madera, estás en el lugar indicado. En Bar-Gar somos especialistas en la fabricación de este tipo de máquinas. Servicio y atención cien por cien personalizados.

Nos avalan más de cinco décadas de experiencia, un dilatado bagaje profesional que en la práctica se traduce en los mejores resultados. Conocemos este sector como nadie y estamos preparados para ofrecerte los equipos que necesitas para desarrollar tu trabajo con máxima rapidez y totales garantías.

Contamos con una amplia cartera de clientes que, año tras año, sigue confiando en nuestro saber hacer. ¿A qué esperas para sumarte a ellos?

 

Retestadora y tronzadora de tabla y tablón

En nuestra empresa fabricamos este modelo de máquina de acuerdo a las necesidades de cada usuario. Está equipada con entre 2 y 5 cabezales móviles, diseñados para cortar independientemente unos de otros. Uno de ellos es fijo y los otros, desplazables. Dispone de cuadro eléctrico con arrancadores.

Gracias a nuestras retestadoras ganarás en precisión y rapidez a la hora de trabajar con tablas y tablones de madera. Entre sus principales ventajas destaca que permiten cortar troncos largos, de hasta 2 y 3 metros de longitud.

Con las retestadoras es posible sacar el máximo rendimiento a la materia prima, al permitir el corte de todo tipo de maderas, independientemente de su tamaño, estado o características propias.

Retestar: operación de corte de las piezas de madera a largos normalizados

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Retestadoras y mucho más

En Bar-Gar ponemos a tu alcance todo tipo de maquinaria para trabajar la madera. Fabricamos, instalamos y mantenemos retestadoras, descortezadoras, canteadoras, máquinas para apilado y desapilado, tronzadoras, máquinas para aserrar madera, escuadradoras, peladoras de troncos...

Dinos qué necesitas y nos encargaremos de ofrecerte la solución más efectiva para tus trabajos. Todos nuestros equipos (manuales, automáticos y semiautomáticos) están homologados y tienen dos años de garantía.

Aunque la sede de nuestra empresa se encuentra en La Coruña, enviamos nuestros productos a cualquier punto del territorio nacional. También realizamos exportaciones a otras partes del mundo. No dudes en consultarnos.

CONTACTA CON BAR-GAR AHORA