Máquinas para aserrar madera

Fabricación de todo tipo de máquinas para aserrar y tratar la madera

Máquinas para aserrar madera

Si quieres equipar tu negocio con las mejores máquinas para aserrar madera, confía en nosotros. En Bar-Gar llevamos más de medio siglo dedicados al diseño, fabricación y venta de este tipo de maquinaria, una dilatada experiencia que, unida a nuestra profesionalidad, nos ha convertido en líderes del sector.

En estos más de 50 años de trabajo y desde nuestra sede en La Coruña, hemos prestado servicio a aserraderos e industrias de la transformación de la madera de toda España. También nos hemos posicionado en el mercado internacional, exportando nuestros equipos a diferentes países del mundo.

Todos nuestros clientes coinciden en señalar la calidad de las máquinas para aserrar madera que fabricamos. Todas ellas cuentan con la correspondiente homologación y dos años de garantía.

Además, como ventaja competitiva, también ofrecemos servicio técnico para la puesta en marcha, mantenimiento y reparación de nuestras máquinas.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

 

Todo tipo de máquinas para aserrar madera

En Bar-Gar ponemos a tu alcance la más exclusiva oferta de equipos para el procesado de la madera. Tanto automáticos y semiautomáticos como manuales.

En nuestro catálogo encontrarás lo último en descortezadoras de troncos, retestadoras, canteadoras de tablas y tablones, maquinaria para cortar madera, máquinas para apilado y desapilado de madera, máquinas de sierras múltiples o repuestos rotor para tronzadoras.

Con el objetivo de que nuestros clientes consigan los mejores resultados en sus trabajos, ofrecemos soluciones personalizadas, ajustadas a sus necesidades. Por eso, si necesitas máquinas para aserrar madera especiales, contacta con nosotros y elaboraremos una propuesta a tu medida.

También podemos reformar tu vieja maquinaria, para actualizarla y conseguir que te preste un servicio más eficaz y adaptado a las necesidades de producción de tu negocio.

 

Formación para un uso correcto de la maquinaria

jumbotron

Con el objetivo de que saques el máximo rendimiento a nuestras máquinas, una vez que llegan a tus instalaciones te instruimos sobre su correcto funcionamiento y las medidas de seguridad que debes adoptar a la hora de utilizarlas. Estamos a tu disposición ante cualquier duda.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO