Repuesto rotor tronzadora

Consigue los recambios que necesitas para el rotor de tu tronzadora

Repuesto rotor tronzadora

Disponer de lo último en maquinaria para trabajar la madera te permite ahorrar tiempo y ganar en productividad, pero para obtener los resultados esperados es fundamental que los equipos funcionen a pleno rendimiento. Por eso es importante su mantenimiento periódico y cambiar las piezas necesarias, como el repuesto rotor tronzadora, el repuesto rotor descortezadora o para canteadoras.

En Bar-Gar te ayudamos, poniendo a tu alcance todos los recambios que puedas necesitar para tus máquinas. Somos fabricantes, por lo que podemos diseñar a medida la pieza que buscas. Sólo tienes que contactar con nosotros y nos encargaremos de ofrecerte la solución más adecuada en cada caso.

Contamos con una amplia experiencia, de más de 50 años, un bagaje profesional que, unido a la capacitación de nuestro equipo, nos permite ofrecerte el mejor de los servicios. Súmate a la larga lista de clientes que ya confían en nosotros.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

 

Tu tronzadora siempre a punto

En la industria maderera, las tronzadoras constituyen herramientas imprescindibles, que no pueden faltar en ningún taller de carpintería o aserradero. Con ellas es posible realizar cortes rectos y en ángulo con gran precisión y sin esfuerzo.

Se trata de máquinas que incorporan un rotor, pieza que gira ocupándose de la transmisión de la potencia. De su correcto funcionamiento depende directamente la marcha de la tronzadora, por lo que es importante vigilar su estado y hacer las reparaciones que sean precisas para que mantenga su actividad.

Llegado el momento, hay que realizar un cambio, recurriendo a un repuesto rotor tronzadora como el que nosotros te ofrecemos. En nuestra empresa disponemos de recambios tanto para las máquinas que nosotros fabricamos como para las de otras marcas del sector. No dudes en consultarnos y te informaremos de forma personalizada.

 

Usa tu tronzadora de madera con seguridad

jumbotron

En el trabajo, no te la juegues. Protege la salud de tus empleados y evita accidentes indeseados con una formación adecuada. En Bar-Gar te lo ponemos fácil: instalamos las máquinas y te enseñamos a manejarlas, para que adoptes todas las medidas de seguridad necesarias.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!