Repuesto rotor canteadora

Fabricación personalizada de máquinas para la madera

Repuesto rotor canteadora

¿Buscas repuesto de rotor para canteadora? En Bar-Gar somos fabricantes y distribuidores de todo tipo de maquinaria para el trabajo con la madera en España y a nivel internacional. Ofrecemos un servicio diferenciado y competitivo.

Fábrica de máquinas para la madera

  • En Bar-Gar no trabajamos bajo estándares determinados y elaboramos las máquinas de madera adaptándonos a tus necesidades.
  • Te ofrecemos una garantía de dos años y te brindamos la confianza de cumplir con las homologaciones establecidas.
  • Dispones de una amplia variedad de catálogo en modelos de descortezadoras, retestadoras, repuesto de rotor para canteadora… Y todo lo que necesites. Si no lo ves, puedes pedirlo.

La canteadora de madera

Una canteadora es una máquina fundamental para el trabajo de la carpintería. Gracias a esta herramienta lograrás unos acabados perfectos. Con ella podrás rebajar los cantos, darle forma y preparar la tabla para pasarla por el cepillo y pulirla a tu gusto.

Este tipo de máquina está formada por diferentes partes, que siempre podrás encontrar en nuestra empresa: banco o base, planchas, carros, guías de ajuste, manivelas, cilindro porta-cuchillas, apagador, tolva protector de navajas, guía de desbaste o repuesto de rotor para canteadora.

Pide tu presupuesto

Tipos de canteadoras

Dependiendo del tipo de trabajo que vayas a realizar con la madera, será mejor un tipo de canteadora u otra. ¡Conoce sus diferencias!

  • Canteadora manual: Está pensado para los los usos más básicos de carpintería, es de menor tamaño. Con ella puedes cantear tiras de madera de producción moderada.
  • Canteadora con recipiente de cola: Es una de las más utilizadas por los carpinteros y ebanistas por sus impolutos acabados.
  • Canteadora fija: Va haciendo su trabajo a medida que la madera avanza por ella. Es muy útil para cantear bordes doblados, cóncavos o convexos. En Bar-Gar fabricamos canteadoras fijas también industriales con una capacidad de corte de hasta 6 mm de espesor.
  • Canteadora portátil: Existen diferentes tamaños y se puede utilizar para, prácticamente, todos los materiales cuyo espesor esté comprendido entre 0,4 y 3 mm. Aquellos de tamaño intermedio suelen fijarse a una mesa a la que se le añade una unidad suplementaria de recorte o nivelación.
  • Canteadora automática: Es nuestra especialidad. Se trata de una herramienta de taller y con ella puedes cantear decenas de metros lineales con autonomía y una calidad excelente.

Encuentra el repuesto de rotor para canteadora que necesitas, así como cualquier otro accesorio o máquina para trabajar con la madera solo en Bar-Gar. Calidad y efectividad garantizada. ¡También tenemos servicio post-venta y de mantenimiento!