Canteadoras

Máquinas canteadoras para el tratamiento de la madera

Canteadoras

Si quieres conseguir los mejores resultados en el tratamiento de madera, apuesta por nuestras canteadoras. Nuestras máquinas te permitirán llevar a cabo tus trabajos con las mayores garantías, rapidez y eficacia.

Las canteadoras resultan de gran utilidad a la hora de eliminar las imperfecciones de la madera. Se utilizan para cepillar los cantos de la misma, alisándolos e igualándolos, hasta lograr una superficie plana y recta.

Gracias a este tipo de maquinaria todas las piezas presentan un aspecto homogéneo y uniforme y con ella es posible conseguir los mejores acabados sin esfuerzo y en un tiempo récord. Pueden usarse, por ejemplo, para corregir los defectos de una pieza o para igualar los ingletes de diferentes trozos de madera para crear uno mayor con ellos.

Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades particulares de cada cliente, en nuestro catálogo de canteadoras disponemos de modelos automáticos, semiautomáticos y manuales. Ofrecemos todo tipo de facilidades, encargándonos de la fabricación, montaje y puesta en marcha de las máquinas.

Nuestras canteadoras, así como el resto de la maquinaria que fabricamos, están homologadas y cuentan con una garantía de dos años. Además, te damos la posibilidad de contratar nuestro servicio de mantenimiento, con el que conseguirás alargar la vida útil de tus máquinas y obtener de ellas el máximo rendimiento.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Líderes en maquinaria para procesado de madera

En Bar-Gar ofrecemos un servicio de profesional a profesional. Desde hace más de cinco décadas estamos dedicados a la fabricación y venta de maquinaria para la primera transformación de la madera. Unos productos totalmente personalizados, que se adaptan a las necesidades particulares de cada cliente.

En nuestra empresa ponemos a tu alcance una exclusiva oferta de maquinaria para trabajar la madera. Así, además de canteadoras disponemos de tronzadoras de madera, descortezadoras, retestadoras o equipos para apiliado y desapilado. Echa un vistazo a nuestro catálogo de productos y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

Si lo prefieres, contacta con nosotros y dinos qué necesitas. En Bar-Gar estudiaremos tus necesidades de forma personalizada, para ofrecerte la solución más eficaz en cada caso.

CONTACTA CON BAR-GAR AHORA